• Regístrate
Estás leyendo: Meade será el candidato del PRIAN en 2018: AMLO
Comparte esta noticia
Sábado , 23.03.2019 / 05:14 Hoy

Meade será el candidato del PRIAN en 2018: AMLO

El líder de Morena dijo que el secretario de Hacienda será postulado para las elecciones presidenciales de 2018 y que la alianza PAN-PRD designará a un "palero" que le haga juego a la mafia del poder.

Publicidad
Publicidad

Andrés Manuel López Obrador aseguró que "la mafia del poder" tendrá dos candidatos para las elecciones presidenciales de 2018, por el "PRIAN" José Antonio Meade Kuribreña, secretario de Hacienda, y el que designará la alianza PAN-PRD, "que servirá como palero".

En un mensaje publicado en sus redes sociales, el líder de Morena dijo que "la mafia del poder ya está decidiendo tener dos candidatos a la presidencia, uno, vamos a decir el principal, seguramente va hacer Meade, y tendrá el apoyo del PRIAN, mientras que el del PAN-PRD será una especie de palero".

TE RECOMENDAMOS: No hay que discriminar, hay que invitar al PRI a frente: Fox

Agregó que el actual titular de Hacienda, quien ocupó el mismo cargo en el sexenio de Felipe Calderón, es bien visto por la "mafia del poder porque es darle continuidad al modelo neoliberal".

Sobre el candidato de la alianza PAN-PRD, dijo que ocurrirá lo que pasó en las elecciones del Estado de México: "el PAN postuló a una candidata, y el PRD, a otro candidato, los dos paleros, nada más para hacerle el juego en la mafia del poder y oponerse a un cambio verdadero". Sin embargo, acotó, Morena les ganará a los dos candidatos.

TE RECOMENDAMOS: Anaya acuerda con dirigentes locales de AN impulsar frente

Reiteró que esa posible coalición entre el PAN y el PRD "implica promiscuidad política. ¿Qué tiene que ver en sus orígenes uno con otro?, ¡nada!".

Finalizó señalando que "hay mucha corrupción" en ambos partidos, pero que Morena les ganará en las elecciones presidenciales de 2018.



SBG

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.