El secretario de Hacienda, José Antonio Meade, dijo que le entusiasma ser uno de los personajes más mencionados para contender por el PRI en las elecciones presidenciales del 2018.
"Yo creo que a cualquiera le entusiasma ser visto como una alternativa, pero dentro de ese entusiasmo y dentro de ese conocimiento, cuidado de los tiempos lo que hoy acá nos ocupa y nos centra la atención es el paquete económico del 2018", afirmó.
En entrevista, al término de su participación en la reunión plenaria del Partido Verde, el funcionario fue cuestionado sobre cuándo tendrá que dejar su cargo en caso de participar en la contienda electoral.
TE RECOMENDAMOS: Por primera vez, inflación cumplirá objetivo de Banxico: Meade
"Lo demás habrá que esperar", comentó.
Durante la sesión plenaria, también han participado otros presidenciables como el secretario de Salud, José Narro, quien señaló que las reglas son claras y no se deben plantear situaciones hipotéticas.
El miércoles pasado, el secretario de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (Sagarpa), José Calzada Rovirosa, también se descartó para contender por la Presidencia.
"No tengo ningún interés y no me apunto", expresó en entrevista.
JASR