• Regístrate
Estás leyendo: Meade destaca aporte de mujeres y jóvenes para tener un mejor país
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.03.2019 / 18:00 Hoy

Meade destaca aporte de mujeres y jóvenes para tener un mejor país

En su reunión con la Organización de Mujeres Priistas y con el sector juvenil del partido, el ex secretario de Hacienda consideró que el siglo XXI tiene que ser el siglo de la igualdad.

Publicidad
Publicidad

José Antonio Meade destacó el aporte de las mujeres y de los jóvenes para construir un mejor país y se comprometió a trabajar para que el siglo XXI sea el de la igualdad y de mejores oportunidades para la juventud mexicana.

Previo a su inscripción como precandidato presidencial del Partido Revolucionario Institucional, Meade Kuribreña sostuvo que las mujeres son ejemplo de vida diaria y con su esfuerzo México será potencia, un país más próspero.

En su reunión con la Organización de Mujeres Priistas (Ompri) y con el sector juvenil del partido, el ex secretario de Hacienda consideró que el siglo XXI tiene que ser el siglo de la igualdad y se comprometió a seguir trabajando por los jóvenes, porque esas son las causas de México.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.