• Regístrate
Estás leyendo: Meade condena muerte de estudiante de medicina
Comparte esta noticia
Sábado , 23.02.2019 / 12:10 Hoy

Meade condena muerte de estudiante de medicina

El candidato presidencial utilizó su cuenta de Twitter para enfatizar que la desaparición de los estudiantes en Jalisco causa indignación y exige castigo.

Publicidad
Publicidad

El candidato presidencial de la coalición PRI-Verde-Nueva Alianza, José Antonio Meade, condenó la muerte del estudiante de medicina de la Universidad de Guadalajara, César Ulises Arellano Camacho, y exigió a las autoridades el esclarecimiento del caso.

En su cuenta de Twitter, enfatizó que la desaparición de jóvenes en Jalisco causa enorme preocupación, indignación y exigencia de castigo.

TE RECOMENDAMOS: Estudiante de medicina atentó contra su vida: Aristóteles


Esta semana familiares de César Ulises Arellano Camacho, reportaron su ausencia. El joven de 18 años fue visto por última vez el 19 de marzo frente a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social ubicado en el municipio de Tala, Jalisco.

A este caso se suma el de los estudiantes de la Universidad de Medios Audiovisuales, Javier Salomón Gastélum de 25 años; Daniel Díaz de 20 y Marcos Ávalos de la misma edad, quienes fueron vistos por última vez el pasado 19 de marzo en Tonalá, Jalisco.

JOS

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.