El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, agradeció la referencia que hizo el dirigente nacional del PAN, Marko Cortés, por considerarlo como un buen perfil para el 2024 a la gubernatura, sin embargo señaló que está entregado en ser presidente municipal y no es momento de pensar en el futuro.
En breve entrevista el alcalde destacó que no es el momento de estar pensando en el 2024, sino en estar concentrado en el trabajo de alcalde al frente del gobierno de la ciudad, la cual tiene muchas necesidades.
“No es el momento de estar pensando como lo he dicho en este momento en el 2024, agradezco en verdad estas referencias y estos comentarios que hacen hacia mi persona y yo estoy en verdad disfrutando, convencido, entregado en ser presidente municipal de Puebla, y eso es lo que pienso todos los días y lo hago con mucha pasión y con mucho cariño y en eso estoy concentrado en estos momentos, por supuesto agradezco la referencia que hace el presidenta nacional del partido hacia mi persona, pero seguiré concentrado en gobernar bien la ciudad”, destacó el alcalde.
Asimismo, agradeció la referencia que hizo a su persona el líder nacional del PAN para la gubernatura, no obstante dijo que está enfocado en gobernar de manera adecuada la ciudad.
Rivera Pérez sostuvo que está disfrutando el ser presidente municipal, por ello destacó que cada día lo hace con mucho cariño para que la ciudad avance en las diferentes problemáticas con las que encontró la ciudad.
AFM