• Regístrate
Estás leyendo: Marko Cortés agradece a Damián Zepeda por dejar coordinación del PAN
Comparte esta noticia
Sábado , 23.02.2019 / 20:30 Hoy

Marko Cortés agradece a Damián Zepeda por dejar coordinación del PAN

Marko Cortés, presidente del PAN electo, agradeció la generosidad de Damián Zepeda.
Publicidad
Publicidad

Marko Cortés, presidente del PAN electo, agradeció a Damián Zepeda por renunciar a la coordinación parlamentaria del partido en el Senado.

“Agradezco la generosidad de @damianzepeda y reconozco su conducción en la coordinación de @SenadoresdelPAN durante esta primera etapa de la LXIV legislatura, en momentos difíciles para el país”, señaló en su cuenta de Twitter.


Cortés, quien este lunes asumirá la dirigencia de Acción Nacional, afirmó que pronto se reunirá con los senadores de su partido.

Esta tarde, Damián Zepeda renunció a la coordinación parlamentaria del PAN en el Senado y puso el cargo a la disposición de la próxima dirigencia, que encabezará Marko Cortés.

“Hace unos días se eligió a un nuevo dirigente nacional que toma protesta este lunes y acorde a nuestros estatutos, será responsabilidad de él el tomar la decisión de quién será el próximo coordinador parlamentario del PAN en el Senado”, dijo Zepeda en un video difundido en redes sociales. 


jbh

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.