• Regístrate
Estás leyendo: Mario Marín "está de vacaciones": PRI
Comparte esta noticia
Viernes , 26.04.2019 / 03:48 Hoy

Mario Marín "está de vacaciones": PRI

Reconocieron sin embargo, que las cifras no les "favorecen" y pidieron no revelar los datos de las mismas pues aseguran que son del conocimiento público
Publicidad
Publicidad

El ex gobernador Mario Marín Torres "está de vacaciones" y las acusaciones en su contra por una supuesta orden de aprehensión por el delito de tortura responden a una estrategia mediática para detener el crecimiento del candidato a gobernador priista Alberto Jiménez Merino en las preferencias electorales, afirmó el coordinador de la campaña del abanderado tricolor, Ramón Fernández Solana, en conferencia de medios, acompañado por el dirigente del partido.

Sin embargo, cuando se les preguntó cuáles son las cifras que demuestran el crecimiento de su candidato en sus preferencias electorales, reconocieron que las cifras no les "favorecen" y pidieron no revelar los datos de las mismas pues aseguran que son del conocimiento público.

Fernández Solana dijo que después que trascendió en medios de comunicación la supuesta orden de aprehensión  contra  Marín Torres por el caso de la detención de Lydia Cacho no han tenido contacto directo con el ex gobernador, puesto que dado el periodo vacacional  se encuentra disfrutando de sus vacaciones y dijo que sólo el podrá decidir si seguirá asistiendo a los actos de campaña de Jiménez Merino.


ARP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.