• Regístrate
Estás leyendo: Margarita Zavala, dispuesta a revisar plan de Cuauhtémoc Cárdenas rumbo a 2018
Comparte esta noticia

Margarita Zavala, dispuesta a revisar plan de Cuauhtémoc Cárdenas rumbo a 2018

La aspirante presidencial dijo que Cuauhtémoc Cárdenas es un hombre al que vale la pena no sólo escucharlo sino proponer con él y generar la construcción de país.

Publicidad
Publicidad

Margarita Zavala, aspirante panista a la Presidencia de la República, dijo que está dispuesta a revisar el proyecto de Cuauhtémoc Cárdenas para generar una propuesta de país cercano a la gente, al destacar la labor del fundador del PRD.

TE RECOMENDAMOS: Margarita Zavala califica a AMLO de misógino e hipócrita

"Sí, claro que sí (revisaría la propuesta de Cárdenas), es importante que haya siempre diálogo y si algo tenemos que hacer los políticos es escuchar, es justamente también que mucha parte de mi vida en la vía política he escuchado y sin duda alguna sí queremos estar cercanos a la gente. Habrá que hacerlo, pero además, Cuauhtémoc Cárdenas pues es un hombre finalmente histórico al que vale la pena no solo escucharlo sino proponer con él y generar una construcción de país", dijo la panista tras participar en la carrera Yo corro por México, organizada por la asociación que creó para apoyar su precandidatura.

La panista se lanzó nuevamente contra Andrés Manuel López Obrador, a quien calificó como un líder que decide desprestigiar a las fuerzas armadas, justificar a los criminales y llamar provocadores a las víctimas y dijo que la respuesta de las instituciones es correcta.

"Absolutamente correcto que quienes han defendido a la patria con honor como son las fuerzas armadas, absolutamente correcto que esté señalando lo que están haciendo, y lo que es lamentable es que haya un líder como López Obrador que decide culpar a las fuerzas armadas, justificar a los criminales y llamar provocadores a la víctimas, es lamentables que así sea, la seguridad pública es algo serio, tiene que ver con vida de todos los días", afirmó.

Margarita Zavala corrió 5 kilómetros en el evento que se realizó en Paseo de la Reforma, donde reconoció que la carrera es parte de su promoción como precandidata a la Presidencia, pues es una aspiración que, dijo, no ha escondido.

Respecto a la propuesta de Cárdenas, quien plantea revertir las reformas estructurales, Zavala destacó que el problema no son las modificaciones a la ley, sino quien las aplica, pero se dijo dispuesta a dialogar con el ex perredista.

OVM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.