• Regístrate
Estás leyendo: Margarita Zavala apoya una alianza para el 2018
Comparte esta noticia
Viernes , 22.03.2019 / 22:58 Hoy

Margarita Zavala apoya una alianza para el 2018

La aspirante presidencial por el PAN, Margarita Zavala, dijo que está a favor de realizar una alianza para las elecciones de 2018, pero pidió a su partido no olvidar su identidad.


Publicidad
Publicidad

Las aspirante del PAN a la Presidencia, Margarita Zavala, dijo que está abierta a la creación de un frente amplio opositor para las elecciones de 2018, pero pidió a su partido no olvidar su identidad.

TE RECOMENDAMOS: PAN: el frente va; Madero liderará plataforma 2018

“Por mí, que se discutan las alianzas, que se abran, pero ¿qué tiene que hacer el PAN?, fortalecerse internamente, buscar a la candidata más competitiva, o al candidato y presentarse frente a México”, dijo en entrevista durante un mitin de la plataforma "Yo con México" en Naucalpan.

Reconoció a la Comisión Permanente del PAN por reconocer la importancia de un diálogo entre los aspirantes del partido a la Presidencia; sin embargo, llamó a su partido a no retrasarse en la elección de un candidato.

Espero que el PAN no se atrase tanto, y me da mucho gusto que ya por lo menos ya lo estemos discutiendo”, dijo.

En su mensaje a representantes de organizaciones sociales, Zavala dijo que es momento de dejar atrás el pasado del fraude y de la corrupción, “y pensar en un futuro en el que nos vaya bien económicamente y donde la autoridad sea honesta”.

TE RECOMENDAMOS: Margarita Zavala pide reunión con presidenciables del PAN

La panista habló sobre dignificar a las policías, para que la gente vuelva a confiar en ellas, además propuso aumentar el número de agentes, ya que aseguró, estos no se han incrementado desde el 2012.



JASR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.