• Regístrate
Estás leyendo: Mantas de taxistas tienen tinte político: Estado
Comparte esta noticia
Viernes , 26.04.2019 / 11:03 Hoy

Mantas de taxistas tienen tinte político: Estado

Se acusa al gobernador con licencia de no retirar a taxis piratas.
Publicidad
Publicidad

Para el Gobierno del Estado, las mantas que aparecieron colocadas en puentes peatonales y las principales avenidas del área metropolitana acusando a Jaime Rodríguez Calderón de corrupción e incumplimiento, tienen tinte político.  


En entrevista, el gobernador interino Manuel González Flores consideró que respeta estas protestas, pero no dijo nada acerca de las acusaciones contra el mandatario con licencia y aspirante presidencial.  

“Este Gobierno se ha caracterizado por ser un gobierno tolerante, vamos a respetar que cualquier agrupación sobre cualquier tema (se manifieste), nosotros respetamos la manifestación de los taxistas que así le hagan, le observamos tintes eminentemente políticos, más o menos sabemos el origen, no lo podemos asegurar”, señaló.  

Ayer aparecieron mantas colocadas en puentes peatonales con leyendas que acusaban a Rodríguez Calderón de no cumplir con retirar los taxis piratas y supuestos actos de corrupción en la Agencia Estatal del Transporte (AET).  

González Flores dijo que su Gobierno se ha caracterizado por ser muy tolerante, incluyendo con los periodistas que le cuestionan preguntas que, a su parecer, “no deben de realizar”.  

Por su parte, Diana Adame, coordinadora de Comunicación de la campaña de El Bronco, afirmó que no tenían opinión al respecto, ya que le concernía al gobierno actual, pese a que en las mantas se señalaba al candidato presidencial.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.