• Regístrate
Estás leyendo: Mancera, por encarar “unidos” la discusión del TLC
Comparte esta noticia
Lunes , 25.03.2019 / 00:02 Hoy

Mancera, por encarar “unidos” la discusión del TLC

“México se debe mantener firme; si no quieren que estemos en el Tratado de Libre Comercio, pues vamos a voltear al sur o vamos a voltear hacia otros mercados”, dijo.

Publicidad
Publicidad

El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, llamó a cerrar filas con el gobierno federal para enfrentar juntos la renegociación del Tratado del Libre Comercio, pues se requiere de un país firme y unido para garantizar un mejor futuro.

En la clausura del “Primer seminario internacional para repensar el futuro ante el reto de la era Trump”, dijo que desde la Conferencia Nacional de Gobernadores se percibe un panorama alentador por las coincidencias con los gobiernos locales de Estados Unidos y Canadá.

“México se debe mantener firme; si no quieren que estemos en el Tratado de Libre Comercio, pues vamos a voltear al sur o vamos a voltear hacia otros mercados”, dijo.

El mandatario capitalino señaló que lo único que se puede agradecer al presidente de Estados Unidos es que, con todas sus bravatas contra los mexicanos, provocó una unidad nacional sin precedentes.

Expresó que todos los gobiernos están obligados a cerrar filas en torno a una sola causa, que es defender a México, e insistió en que los tres países se han visto beneficiados con este acuerdo.

Invitó a aprovechar esta coyuntura para defender también a los migrantes, porque “tiene más de 20 años que no se pensaba en los mexicanos que tuvieron que migrar para buscar mejores condiciones de vida”.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.