La aspirante a la candidatura de Morena para la gubernatura de Tamaulipas, Maki Ortiz, pidió a los demás contendientes que sean transparentes y aclaren cualquier señalamiento, pues los tamaulipecos merecen saber la verdad y conocer quiénes serán los que posiblemente aparecerán en la boleta electoral.
“Tamaulipas merece que sus candidatos y funcionarios aclaren si tienen conflicto de interés”. Yo no señalo a nadie porque no tengo pruebas, pero sí es muy importante que quien aspire a gobernar Tamaulipas del partido que sea, se deslinde y aclare el más mínimo cuestionamiento que se haga con respecto a recursos económicos o en especie que hayan recibido”.
Maki Ortiz Domínguez aspirante a ser la primera gobernadora de Tamaulipas expuso que ella tiene 20 años de servir a México y a los tamaulipecos desde distintas trincheras y de ninguna manera ha aceptado que me relacionen con actos ilícitos.
“Siempre he concluido mis gestiones de manera transparente, un ejemplo de ello es que la Auditoría Superior de la Federación acaba de dictaminar que mi gestión como alcaldesa de Reynosa fue honesta y eficiente”.
EAS