• Regístrate
Estás leyendo: Dedicación y esmero, pide Luis Sandoval a fuerzas armadas
Comparte esta noticia
Sábado , 23.02.2019 / 22:25 Hoy

Dedicación y esmero, pide Luis Sandoval a fuerzas armadas

En su primer tuit, Luis Sandoval pidió a los miembros de las fuerzas armadas continuar trabajando con dedicación y esmero por México durante la administración de Andrés Manuel López Obrador.
Publicidad
Publicidad

Luis Cresencio Sandoval, secretario de Defensa Nacional (Sedena), saludó a los miembros de las fuerzas armadas tras la investidura de Andrés Manuel López Obrador. 

En su cuenta de Twitter, Luis Cresencio se dirigió en su primer tuit como titular de la Sedena al Ejército y a la Fuerza Armada de México, en el que les pidió continuar su trabajo con dedicación y espero por el pueblo de México”. 

La cuenta del titular de la Secretaría de la Defensa Nacional fue abierta el mes pasado y ya reúne cerca de mil 500 seguidores. 

Ayer el Luis Cresencio recibió la Defensa Nacional de manos de Salvador Cienfuegos. En su discurso se comprometió a que en su mando habrá irrestricto respeto de los derechos humanos y apego a la ley.


​EB

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.