• Regístrate
Estás leyendo: Luchará por preservar derechos de los niños
Comparte esta noticia
Lunes , 25.03.2019 / 06:49 Hoy

Luchará por preservar derechos de los niños

Miguel Riquelme, candidato a la gubernatura por el PRI, indicó que las políticas públicas que ha presentado, están dirigidas a la niñez y juventud, de quienes dijo son el presente y el futuro.

Publicidad
Publicidad

Para Miguel Ángel Riquelme Solís, candidato a la gubernatura por la coalición "Coahuila Seguro", el garantizar el futuro de la niñez y la Juventud es tarea de los gobiernos y de la sociedad en general.

En su gira por la región centro de Coahuila, Miguel Riquelme hizo una pausa para abrazar a los niños que acudieron a sus presentaciones y garantizarle a sus padres que existirá una lucha constante en su gobierno por ver que tenga un futuro apropiado.

Garantizar los derechos de los niños y sobre todo crear espacios dignos para su esparcimiento será una de sus metas.[OBJECT]

Otro de los temas que expuso, es que los niños no tengan límites en términos de educación.

Agregó que las políticas públicas que él ha presentado, están dirigidas a la niñez y la juventud, de quienes dijo son el presente y el futuro.

"Trabajo por la niñez y el futuro de los coahuilenses", manifestó.

El candidato, consideró que cuando de raíz un gobierno o cualquier otra persona da las oportunidades necesarias no existen conflictos con ningún núcleo social.

Consideró, que cuando los padres no cuentan con empleo surgen problemas para la niñez, por lo que reiteró que todo su proyecto cubre las garantías de los niños requieren.

"Lo que nosotros buscamos es su bienestar, espero que hoy se la pasen muy bien y que la celebración del Día del niño no sea únicamente el 30 de abril, que lo sea todo el año", señaló.



LMG

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.