• Regístrate
Estás leyendo: Los tres “nos vamos a jugar el pellejo”, asegura Estefan
Comparte esta noticia
Martes , 23.04.2019 / 01:21 Hoy

Los tres “nos vamos a jugar el pellejo”, asegura Estefan

Enrique Doger, Jorge Estefan y Juan Carlos Lastiri son los aspirantes a la candidatura a la gubernatura de Puebla por el Partido Revolucionario Institucional.


Publicidad
Publicidad

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Puebla continúa con la definición del candidato al gobierno del estado que saldrá, entre el ex delegado del IMSS, Enrique Doger Guerrero, el dirigente estatal del tricolor, Jorge Estefan Chidiac y Juan Carlos Lastiri Quirós, aunque para todos habrá una responsabilidad partidista.

El dirigente estatal del PRI, Jorge Estefan Chidiac aseguró que entre este viernes o las primeras horas del sábado se dará a conocer el nombre del precandidato al gobierno de Puebla.

TE RECOMENDAMOS: Renuncia Enrique Doger al IMSS Puebla.

Lo anterior, tras un encuentro que sostuvo con Enrique Doger en un hotel de la zona Angelópolis, donde coincidieron en que el partido busca unidad.

Aquí cabemos todos. Va estar en la boleta Doger, va a estar en la boleta Lastiri y va a estar en la boleta Jorge Estefan, seguramente los tres vamos a formar parte de este proyecto y nos vamos a jugar el pellejo. Lo que nos interesa es que Doger, Lastiri y Estefan estemos juntos”.

Por la noche del jueves, el PRI emitió tres convocatorias para la selección de candidatos a las 217 presidencias en la entidad, proceso para el que se contemplan tres métodos: postulación por el Comité Directivo Estatal, por usos y costumbres, y por convención de delegados.

Para la capital y los municipios de la zona metropolitana; además de Izúcar, se optó por el método de postulación; mientras que para municipios como Cañada Morelos, Juan N. Méndez, Huehuetlán y San Pedro Cholula, será por convención de delegados; y en la Sierra Negra, Xoxtla, Chila, entre otros, se trabajará bajo usos y costumbres.

AMV

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.