• Regístrate
Estás leyendo: Los que se fueron sólo buscan beneficios personales: PT
Comparte esta noticia
Jueves , 21.03.2019 / 13:09 Hoy

Los que se fueron sólo buscan beneficios personales: PT

En el Partido del Trabajo rechazan que los órganos directivos se vean fracturados luego de la salida de la mayoría de sus integrantes
1 / 2
Publicidad
Publicidad

En el Partido del Trabajo dicen que los que se fueron sólo buscan beneficios personales y no el bien común.

Rechazan que los órganos directivos se vean fracturados luego de la salida de la mayoría de sus integrantes.

A través de un comunicado aseguran que -en su momento- el dirigente nacional del PT tomó la decisión de nombrar a Teresa Gutiérrez Bojórquez para coordinar el Estado de Jalisco.

“Al realizar la evaluación correspondiente se observó́ la forma tan entreguista en la que se desempeñaban los auto llamados dirigentes, que se evidenciaron y durante años, elección tras elección se negaron a trabajar en beneficio de la militancia y de la sociedad, se optó́ por reorganizar la estructura y los comités municipales en todo el estado”, establece el documento.

“El Partido del Trabajo, no puede ser rehén de chantajes ni intereses particulares, tampoco apuesta a la confrontación, nuestro partido tiene proyecto, y tiene hombres y mujeres que buscamos el bien común, en todos lados hay trigo y cizaña, y si esta última es recibida por otro partido respetamos sus decisiones”.

MC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.