• Regístrate
Estás leyendo: López Obrador se reúne con militantes en Saltillo
Comparte esta noticia
Martes , 23.04.2019 / 21:48 Hoy

López Obrador se reúne con militantes en Saltillo

El candidato a la Presidencia de la República, estuvo acompañado por su jefe de campaña en la Segunda Circunscripción Electoral, Ricardo Monreal Ávila.

Publicidad
Publicidad

El candidato a la Presidencia de la República, Andrés Manuel López Obrador fue recibido en Saltillo la media mañana de hoy por militantes y miembros de su estructura de defensa del voto en Coahuila.

El abanderado de la alianza, 'Juntos Haremos Historia' estuvo acompañado por su jefe de campaña en la Segunda Circunscripción Electoral, Ricardo Monreal Ávila, responsable de la estructura del candidato en la región, también estuvieron el ex candidato a la gubernatura por Morena, Armando Guadiana Tijerina y la lideresa estatal del partido, Miroslava Sánchez Galván.

Después de que este encuentro fuera celebrado en el salón del hotel Quality Inn al norte de la ciudad, el candidato salió rumbo a una reunión con el empresariado coahuilense.

La reunión con los empresarios fue encabezada por Alfonso Romo, coordinador del Proyecto de Nación del ex Jefe de Gobierno y los candidatos al Senado de la República por Coahuila: Eva Galaz Caletti y Armando Guadiana.

La reunión está siendo celebrada -desde las 13:30 horas- en el salón de otro hotel al norte y es con caracter de privado para no incurrir en actos anticipados de campaña, pues se encuentra el proceso electoral en proceso e intercampañas.

Cuestionado sobre la postulación del Líder Minero Napoleón Gómez Urrutia y el sentir de la organización Pasta de Conchos por eso, argumentó que respeta los puntos de vista, pero que hay mucha desinformación.

"Respeto todos los cuestionamientos que se hacen en este asunto, pero debemos garantizar los derechos de todos. Los que lo cuestionan tienen sus asuntos y no voy a produndizar en eso".

Sobre lo trascendido en redes sociales de que el exgobernador Humberto Moreira estaría considerado para alguna candidatura de Morena, refirió que eso no es posible.

dcr/rcm

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.