• Regístrate
Estás leyendo: López Obrador mintió en el debate: Anaya
Comparte esta noticia
Viernes , 22.03.2019 / 12:59 Hoy

López Obrador mintió en el debate: Anaya

El candidato presidencial afirmó que su adversario de Morena sigue mintiendo y faltando a la verdad al hacer creer que con él va a haber inversión, empleo y prosperidad.
Publicidad
Publicidad

Ricardo Anaya, candidato presidencial de la coalición Por México al Frente, afirmó que su adversario de Morena, Andrés Manuel López Obrador mintió durante el segundo debate presidencial al tratar de manipular las cifras sobre la inversión extranjera.

Al encabezar un mitin en el deportivo Juan de la Barrera, y acompañado por la aspirante del frente a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, Alejandra Barrales y al Senado, Miguel Ángel Mancera, Anaya destacó que López Obrador sigue mintiendo y faltando a la verdad, al hacer creer que con él va a haber inversión, empleo y prosperidad.

"Ayer (domingo) le demostramos que cuando (AMLO) fue jefe de Gobierno, y lo dice el censo económico, se cayó la inversión. Que cuando él fue jefe de gobierno, con sus pleitos con los empresarios, con las amenazas de la expropiación aumentó la tasa de desempleo 60 por ciento; y la economía creció a la mitad de lo que creció a nivel nacional".

Y añadió: "Nos quiso sorprender con una cifra tramposa. Le dijimos que esa cifra estaba traqueada, que ahí había incluido la venta de Bancomer y Banamex. Les tengo noticias. Ya lo revisó Verificado y nos dio la razón, López Obrador mintió en el debate y por eso el 1 de julio le vamos a ganar de manera contundente esta elección. Vamos a ganar la Presidencia el próximo 1 de julio".

Frente a militantes de los principales bastiones panistas, Benito Juárez, Cuajimalpa y Miguel Hidalgo, Anaya pidió su respaldo y afirmó que terminará con la corrupción y cuestionó si creen que los priistas terminarán con ese problema.

No sean güevones y salga a votar: Xóchitl

Al tomar la palabra, la aspirante al Senado, Xóchitl Galvez pidió a los panistas salir a votar y no ser güevones.

"¿Quién se chingó al peje ayer en el debate? Claro que sí. Y nos lo vamos a chingar en la elección, porque vamos a trabajar duro", destacó.

Si queremos que gane Ricardo tenemos que trabajar desde las 6:00 de la mañana hasta las 11, 12 de la noche. Nada de estar de güevones de estar esperando el voto, el voto va a llegar si salimos a trabajar con Alejandra Barrales y Ricardo Anaya".

En la reaparición del ex jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, felicitó a Anaya por su desempeño en el debate de los aspirantes presidenciales.

"Sin duda, de nueva cuenta se llevó el debate, Ricardo", añadió.

JOS

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.