• Regístrate
Estás leyendo: Locuras de temporada electoral;Cuauhtémoc Blanco, un analfabeta en Morena: Gil Gamés
Comparte esta noticia
Lunes , 25.03.2019 / 22:39 Hoy

Locuras de temporada electoral;Cuauhtémoc Blanco, un analfabeta en Morena: Gil Gamés

¿Qué clase de sabiduría es ésa que considera que la mejor opción para gobernar un estado de la República es Cuauhtémoc Blanco?, se pregunta el columnista de Milenio.


Publicidad
Publicidad

En una encuesta, Cuauhtémoc Blanco es la mejor opción para gobernar Morelos. Y es precisamente esta, la que Gil considera una de las locuras que ofrece la temporada electoral. El mismísimo Liópez destapó al ex crack alzándole el brazo victorioso. Y Gil pregunta: ¿Qué clase de sabiduría es ésa que considera que la mejor opción para gobernar un estado de la República es Cuauhtémoc Blanco? Un analfabeta que según se dice en los mentideros de la política vendió su candidatura a Encuentro Social en 7 millones de pesos, un alcalde que se presentó a trabajar a la alcaldía meses después de que le entregaron su constancia de mayoría. ¿No es esto una locura de la temporada?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.