• Regístrate
Estás leyendo: Llegada de AMLO a la presidencia no afectará en Guanajuato: PAN
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.02.2019 / 20:29 Hoy

Llegada de AMLO a la presidencia no afectará en Guanajuato: PAN

Elecciones 2018

Quesada, dijo que después de que los primeros resultados salieran a favor de Andrés Manuel, no quiere decir que la situación vaya a perjudicar al estado.
Publicidad
Publicidad

El dirigente estatal del Partido Acción Nacional, Humberto Andrade Quesada, dijo que después de que las encuestas de salida y los primeros resultados del Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) beneficiaran a Andrés Manuel López Obrador no quiere decir que la situación vaya a perjudicar al estado. 


"Aprovecho para decirles que quitemos todos nuestra mente la posibilidad de porque hoy llega al gobierno federal una persona de otro color entonces la relación con un estado será dañada, eso créanme que debemos de desecharlo esperemos que nunca ocurra así, tenemos un sistema federal, tenemos una relación muy clara y un orden que yo espero que se cumpla", señaló el dirigente. 


Del mismo modo el secretario de Acción Nacional en Guanajuato, Alfonso Ruiz Chico aprovechó para dar a conocer los resultados hasta un corte del día de hoy por la mañana sobre los municipios en donde les ha beneficiado al partido en tema de alcaldías. 


Señalaron que son 25 los municipios que hasta el momento ya cuentan con ganadores virtuales de Acción Nacional, entre ellos León, San Miguel de Allende, Celaya, Coroneo, Cortazar, Purísima del Rincón, Salvatierra, Silao y Tarandacuao solo por mencionar algunos. 


De los 25 municipios, 10 serían liderados por alcaldesas de Acción Nacional por primera vez lo cual aplaudieron y destacaron, entre los municipios liderados por mujeres se encuentran: Xichú, Victoria, Tarandacuao, Ocampo, Salvatierra, Celaya y Coroneo solo por mencionar algunos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.