• Regístrate
Estás leyendo: Llega nuevo mando en Aliados Contigo
Comparte esta noticia
Lunes , 25.03.2019 / 18:33 Hoy

Llega nuevo mando en Aliados Contigo

Se trata de José Edmundo Sosa Cárdenas, quien encabezará el programa dedicado a trabajar con familias en zonas vulnerables. 


Publicidad
Publicidad

José Edmundo Sosa Cárdenas ocupa desde este viernes la coordinación general del programa Aliados Contigo, tras la salida voluntaria de Consuelo Bañuelos, el martes pasado.

TE RECOMENDAMOS: NL crece 3.6 por ciento en actividades económicas

Manuel González, secretario general de Gobierno, presentó a Sosa Cárdenas como nuevo coordinador del programa, anuncio hecho ante los 487 aliados que actualmente laboran en el programa.

“Un nuevo mando llega hacia todas las acciones que todos ustedes hoy realizan. Haremos un alto para revisar con mucha precisión qué es lo que hemos hecho, hasta dónde vamos de la tarea encomendada, y qué nos falta”, dijo González.

El funcionario estatal indicó que las acciones que realizan los Aliados al trabajar directamente con familias en zonas vulnerables del área metropolitana, es la principal obra del gobierno.

“Ustedes son los ‘obreros’ de la principal obra del Gobierno, nada se compara con la labor que hoy desarrollan en favor de la sociedad de Nuevo León.

“Forman parte de un valiosísimo instrumento de medición social que nadie había hecho en Nuevo León ni en el país, ustedes y sus diagnósticos nos permiten, desde el Gobierno y desde cualquier agrupación privada, dar respuestas precisas a las necesidades de la gente”, señaló.

Sosa Cárdenas invitó a los Aliados a seguir trabajando como hasta ahora lo han hecho y les agradeció su compromiso.

“Los voy a estar visitando en su territorio para ver necesidades y que este proyecto se empodere con ustedes y con los ciudadanos, queremos dar los buenos resultados de este gobierno y ustedes son una parte muy importante de eso”, expresó.

El programa Aliados Contigo está compuesto por una nueva generación de servidores públicos que se mudan a vivir a zonas vulnerables del área metropolitana, con el fin de detectar y registrar de primera mano las necesidades de las familias, y canalizarlas con las dependencias responsables de su solución.

Actualmente el programa opera en las zonas Topo Chico, García, Guadalupe, Alianza Real/ El Carmen, Independencia, Santa Catarina, Escobedo y Juárez.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.