• Regístrate
Estás leyendo: Llama PT a hacer un lado las conspiraciones contra Barbosa
Comparte esta noticia
Miércoles , 24.04.2019 / 07:15 Hoy

Llama PT a hacer un lado las conspiraciones contra Barbosa

De igual forma, dijo que tienen claro que es la mejor opción y que le consta el vigor y la entrega que aplica para cubrir su agenda de trabajo
Publicidad
Publicidad

La dirigente estatal del Partido del Trabajo (PT), Lizeth Sánchez García, hizo un llamado a dejar de lado las conspiraciones contra su candidato Luis Miguel Barbosa Huerta, esto luego de que la semana pasada se diera a conocer audios donde tres personajes pretenden boicotearlo.

"En el equipo de campaña tenemos claro que este tiempo de enfocarnos a un solo objetivo y ese objetivo es transformar a Puebla, y sólo lo lograremos trabajando en la mejor propuesta".

De igual forma, dijo que tienen claro que es la mejor opción y que le consta el vigor y la entrega que aplica para cubrir su agenda de trabajo, por lo que insistió en dejar de lado las conspiraciones y sumarse a este trabajo de puertas abiertas.

Asimismo, efectuó un balance de los primeros 9 días de la campaña del candidato de la coalición que conforman junto con Morena y Verde Ecologista, "la cual es sumamente alentadora y muy constructiva, así que no vemos la posibilidad de que ningún candidato pueda remontar los números que los dejan atrás, ya que todo pretende indicar que prefieren hacer una campaña de dedos cruzados pretendiendo que ocurra algún milagro o pretendiendo que Puebla es sólo la zona metropolitana".

En otro tema, adelantó que esta semana se estará reuniendo con los legisladores de su partido para integrar una agenda común que sea tanto local como federal, "para respaldar su trabajo y, claro está, para lanzar una agenda legislativa que se enfoque en las principales necesidades de la gente, especialmente en materia de seguridad, empleo, salud y educación".

Indicó que pretenden lanzar en este arranque del tercer periodo ordinario del primer año legislativo se pueda anunciar la agenda conjunta.

A la par, informó que el diputado David Medel se sumó al campaña de Barbosa y él junto con el edil de Tlachichuca se encargarán de coordinar la difusión del proyecto en su zona.

Cuestionada sobre la ausencia de algunos de los diputados, como José Juan Espinosa, a quien se le considera como muy activo, aseguró que en las próximas reuniones se irán sumando.

Por otra parte, negó que su partido o alguno de sus integrantes tenga algún tipo de relación con el líder del mercado Morelos, José Cristián N., alías "El Grillo", quien al parecer es prófugo de la justicia, esto a pesar de que el abogado José Pablo Fuentes lleva su defensa y hace poco más de dos meses también intervino en la representación legal de los diputados del PT en la denuncia que interpusieron en contra del actual secretario General de Gobierno, Fernando Manzanillo Prieto, por unas supuestas amenazas.

Estableció que sólo sabe de ese personaje por las noticias que se difunden y en el caso de que se comprobara algún nexo con alguno de los militantes se tendría que estudiar el caso junto con la dirigencia nacional para poder tomar "alguna carta en el asunto".

Finalmente, rechazó que puedan caer en alguno exceso de confianza luego de que todas las campañas les marca como punteros.


ARP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.