• Regístrate
Estás leyendo: Líder del PRI Durango pide a aspirantes definirse
Comparte esta noticia
Jueves , 25.04.2019 / 07:22 Hoy

Líder del PRI Durango pide a aspirantes definirse

En caso de pensar en retirarse y dejar la encomienda que lo hagan "ya", para no generar más incertidumbre social, sentenció Luis Enrique Benítez Ojeda.

Publicidad
Publicidad

Luis Enrique Benítez Ojeda, dirigente del PRI en Durango solicitó a los aspirantes a un cargo de elección popular, definan sus intereses y en caso de pensar en retirarse y dejar la encomienda que lo hagan "ya", para no generar más incertidumbre social.

Además señaló que las listas de representación plurinominal aún no se establecen.

Tras señalar que la decisión que recientemente tomara la alcaldesa de Gómez Palacio, Leticia Herrera, de retirarse de la contienda electoral por el Distrito 02 y regresar a su encargo, es respetable y congruente.[OBJECT]

"Así lo reconocimos, pero a partir de ello, quienes han manifestado abierta o quienes dejan en la opinión pública la posibilidad de separarse de una precandidatura de las que ya existen en el PRI, también advierto y pido que sea con claridad manifestada su postura para evitar especulaciones e incertidumbre y desanimo entre la militancia".

Dijo que en lo personal es prematuro saber si en las valoraciones finales por el CEN del PRI, sea una estrategia que algunos dirigentes participen o no en el proceso.

Sobre los personajes que se fueron del partido, comentó que todos tenían viabilidad de seguir participando, pero algunos casos la decisión de irse ya la tenían tomada y planeada con anticipación y otros casos dependía de si lograban o no sus ambiciones personales.

dcr

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.