Luego de la reunión que sostuvo con Ildefonso Guajardo, el alcalde Adrián de la Garza calificó de positivas este tipo de reuniones de cara al proceso electoral de 2021, al señalar que Nuevo León necesita de un bloque que vaya más allá de cuestiones partidistas.
Cuestionado por la reunión que el ex secretario de Economía también sostuvo con el senador panista, Víctor Fuentes Solís, el alcalde de Monterrey dijo que las reuniones en busca de un plan para enfrentar los problemas de Nuevo León son favorables.
“Nuevo León se merece un gobernante que pueda lograr esta situación, qué bueno que nos reunamos todos los que estamos preocupados por Nuevo León, que estamos en el tema del servicio público y también los ciudadanos estoy seguro que tendrán que tomar una decisión en su momento de quién pudiera llegar a poder solventar”, dijo.
Adrián de la Garza señaló que existe la necesidad de formar un bloque que vaya más allá de un tema partidista.
“Nuevo León requiere un gran bloque consciente, más que de las cuestiones partidistas, consciente de lo que requiere Nuevo León para el próximo año venidero, aquí no es un tema de partidos, es un tema de que tenemos que estar muy conscientes que es una decisión fundamental para el futuro que no puede ser tomada a la ligera.
“Necesitamos la fortaleza de un grupo, independientemente de partidos políticos, que, en grupo, en bloque, que la ciudadanía se una en bloque a una decisión en la que salvamos a Nuevo León”, expresó.
Apenas el miércoles, el alcalde Adrián de la Garza se reunió con el ex secretario de Economía, Ildefonso Guajardo, quien, como él, ha manifestado sus aspiraciones por obtener la candidatura del PRI a la gubernatura.
Un día después, Ildefonso Guajardo también se reunió con Víctor Fuentes Solís, otro aspirante a la gubernatura, aunque del lado panista.