• Regístrate
Estás leyendo: Legisladores 'chapulines' se van; aprueban licencia a 14
Comparte esta noticia
Lunes , 18.02.2019 / 08:55 Hoy

Legisladores 'chapulines' se van; aprueban licencia a 14

La lista incluye a dos aspirantes al gobierno de Chiapas: el senador Roberto Albores, del PRI, y la diputada María Elena Orantes, de Movimiento Ciudadano.

Publicidad
Publicidad

La Comisión Permanente del Congreso de la Unión aprobó la solicitud de licencia de nueve diputados federales y cinco senadores que dejaron sus curulespara competir por otros cargos de elección popular.

TE RECOMENDAMOS: Comienza el salto de ‘chapulines’ en San Lázaro

Entre ellos destacan el senador Roberto Albores, del PRI, y la diputada María Elena Orantes, de Movimiento Ciudadano, precandidatos al gobierno de Chiapas.

La lista de solicitantes incluye a los senadores priistas Marcela Guerra, de Nuevo León; Óscar Román Rosas, de Campeche, y Graciela Ortiz, de Chihuahua, así como la verde María Elena Barrera Tapia, del Estado México.

Los diputados Jorge Ramos, Gina Andrea Cruz, Luz Argelia Paniagua y Luis Gilberto Marrón, del PAN; Olga Catalán y Lluvia Flores, del PRD; María del Rosario Rodríguez, de Movimiento Ciudadano, y Sandra Luz Falcón, de Morena completan la lista de legisladores que este miércoles dejan sus cargos para buscar nuevas posiciones políticas.




OVM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.