• Regístrate
Estás leyendo: Lagunes es sólo una Lagunes es sólo una“ficha”en guerra sucia vs Barbosa: Nora Escamilla
Comparte esta noticia
Domingo , 21.04.2019 / 17:45 Hoy

Lagunes es sólo una Lagunes es sólo una“ficha”en guerra sucia vs Barbosa: Nora Escamilla

La legisladora lamentó el golpeteo político contra Barbosa Huerta, del quien dijo, cuenta con la estructura y el apoyo de su partido.
Publicidad
Publicidad

Tras reprobar la actitud de la ex legisladora federal, Violeta Lagunes, la coordinadora de la bancada del Partido Encuentro Social (PES) en el Congreso del Estado, Nora Merino Escamilla, consideró que la ex panista, solo se presta a ser “una ficha, una actriz que quiere desestabilizar con descalificaciones”, la candidatura de Miguel Barbosa Huerta a la gubernatura.

“Me sorprende y repruebo que mujeres estén dentro de esta guerra sucia, prestándose para poder ser una actriz, una ficha únicamente que puede o quiere desequilibrar una campaña con descalificaciones, hasta con amenazas de muerte”, señaló.

Pidió a Lagunes dejar las descalificaciones y “revanchismo” político, toda vez que los ciudadanos están cansados de la violencia y división, que se ha vivido en Puebla, desde el pasado proceso electoral.

Finalmente, la legisladora lamentó el golpeteo político contra Barbosa Huerta, del quien dijo, cuenta con la estructura y el apoyo de su partido, pese a que perdió el registro ante el Instituto Nacional Electoral (INE) por no alcanzar el mínimo de votación en las elecciones de 2018.

Lo anterior, luego de que se dieran a conocer nuevos audios de una conversación entre la legisladora y el abogado de Alejandro Armenta, Fredy Erazo Juárez, en los cuales hablan de la eventual muerte del candidato de Juntos Haremos Historia, por un coma diabético.


MITM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.