• Regístrate
Estás leyendo: ‘La marca que pega es Bronco’
Comparte esta noticia
Viernes , 19.04.2019 / 21:38 Hoy

‘La marca que pega es Bronco’

El gobernador de Nuevo León dijo que no basta con ser independiente sino atreverse a lograrlo, al ser cuestionado sobre alguna candidatura por la Presidencia de la República.

Publicidad
Publicidad

El gobernador Jaime Rodríguez Calderón aseveró que la marca de El Bronco es la que "pega" y no sólo la de ser independiente, para pelear alguna candidatura.

A pregunta expresa y sin confirmar oficialmente si se postularía, el mandatario estatal opinó del rechazo a los partidos políticos en el país.

TE RECOMENDAMOS: 'El Bronco' da tips sobre redes sociales a Moreno Valle

"México ya no quiere a los partidos políticos, yo no sé si tenga la razón para ellos", dijo en relación a los integrantes del Frente Amplio Democrático.

Sin embargo, cuando se le cuestionó sobre la posibilidad de que haya algún otro candidato independiente en el país, dijo que por su parte no está realmente enfocado en hacer una campaña para postularse a la Presidencia de México.

"No estoy tan dedicado como algunos piensan en hacer alguna campaña en ese sentido ( la Presidencia) y creo que la marca más independiente, la marca que pega es Bronco, de eso sí estoy seguro, no es un tema nada más de ser independiente, se requiere tener los atrevimientos necesarios para lograrlo.

"Obviamente la posibilidad para hacerlo implica que el que se quiera atrever tiene que hacerlo, no necesariamente tiene que ir dentro de un frente o fuera de un frente, puede ir aliado o no aliado con nadie, eso implica una decisión de cada quien", respondió Rodríguez Calderón tras una reunión privada sostenida con Rafael Moreno Valle, aspirante albiazul a la Presidencia de la República.

El gobernador de Nuevo León insistió en que los partidos políticos son el principal problema de este país.

FSAD

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.