• Regístrate
Estás leyendo: La inversión no es con tintes políticos: López Santillana
Comparte esta noticia
Domingo , 24.03.2019 / 03:53 Hoy

La inversión no es con tintes políticos: López Santillana

El alcalde Héctor López Santillana agradece al gobernador su compromiso con la ciudad de León. 

Publicidad
Publicidad

El alcalde de León, Héctor López Santillana, aseguró que el anuncio de la inversión para la construcción de más obras en el Municipio de León es un trabajo coordinado y no subordinado y que por los tiempos electorales se pueden interpretar con otros fines, sobre todo, políticos.

Incluso dijo que antes de entrar en época electoral en la que se distorsiona el verdadero significado de los anuncios como la inversión millonaria de ayer, agradeció al gobernador del Estado, Miguel Márquez Márquez, el compromiso que siempre ha tenido con el municipio de León.

"Hoy antes de que entremos en esas jornadas electorales que luego todo lo distorsionan, quiero públicamente expresar el agradecimiento por todo este trabajo coordinado y no subordinado a Miguel Márquez Márquez y muchas gracias por tu compromiso con León", señaló López Santillana.

El Alcalde aseguró que la planeación y el orden son fundamentales para trabajar en su administración sin lucimientos ni estridencias personales, entendiendo que el resultado y beneficio para la sociedad es mucho más importante que el lucimiento personal del alcalde o del ayuntamiento.

TE RECOMENDAMOS: Invertirán en Obra Pública más de cinco mil mdp en León

"Ha habido voces críticas y tratando de romper esta excelente coordinación entre gobierno del estado y municipio, han acusado que su servidor está subordinado al gobernador, esas son voces que van contra los intereses de León y lo que quieren es provocar la división y les digo de cara y de frente a nuestra sociedad que no lo van a lograr", aseguró López Santillana.

Señaló que el verdadero significado de las obras que se anunciaron ayer no solo son los kilómetros de cemento, ladrillos o materiales de construcción, tampoco los pesos que están implícitos en dichas obras, sino lo realmente importante es cómo dignifican y motivan e integran a la sociedad.

"El verdadero cambio que anhelamos no solamente es el entorno físico, es la parte humana y cómo convencernos, motivarnos, cómo unirnos, cómo incluirnos en la transformación de nuestra gran comunidad, por eso el principal reto es el de unificar una visión colectiva", aseguró el Presidente Municipal.

Dijo que el futuro de la sociedad depende de la alineación entre los tres órdenes de gobierno y sobre todo con la sociedad, la cual, dijo, es la que tiene el verdadero poder y los funcionarios solo están para servir.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.