• Regístrate
Estás leyendo: La campaña que ya prendió es la de Anaya... pero en llamas: Lozano
Comparte esta noticia
Domingo , 21.04.2019 / 05:38 Hoy

La campaña que ya prendió es la de Anaya... pero en llamas: Lozano

Javier Lozano deslindó a la campaña de José Antonio Meade de las acusaciones por lavado de dinero contra Anaya y aseguró que no estaban enterados.


Publicidad
Publicidad

El vocero de la campaña presidencial de José Antonio Meade, Javier Lozano, dijo que las acusaciones contra Ricardo Anaya por lavado de dinero no tienen nada que ver con la campaña del candidato del PRI, "ni enterados estábamos de la averiguación previa".

TE RECOMENDAMOS: Anaya, dispuesto a ir ante autoridades por supuesta venta ilegal

En un mensaje a medios, Lozano dijo que es inaudito que en una campaña presidencial un candidato sea investigado por lavado de dinero y que dichas acusaciones nada tienen que ver con la campaña de José Antonio Meade, "nos deslindamos de eso".

Lozano llamó a Anaya a asumir las consecuencia y a la PGR a hacer las investigaciones correspondientes, "por la salud de la República y de la política esto se debe investigar".

El ex panista reiteró que las acusaciones contra el candidato a la presidencia por la coalición 'Por México al Frente', quien fue acusado de triangular recursos a través de paraísos fiscales para la compra y venta ilegal de un terreno en Querétaro, no tienen nada que ver con la campaña de Meade.

"Nos deslindamos absolutamente del tema. que no nos venga que esto es porque nuestra campaña no prende, porque si hay una campaña que ya prendió, pero en llamas, es la de Ricardo Anaya", finalizó.


AJE

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.