• Regístrate
Estás leyendo: En juicios dejaron deuda superior a 400 millones de pesos, Patjane Martínez
Comparte esta noticia

En juicios dejaron deuda superior a 400 millones de pesos, Patjane Martínez

Está la deuda con la empresa Olimpia por 80 millones de pesos la cual aún está en litigio y habrá que esperar cómo se resuelve
Publicidad
Publicidad

El presidente municipal Felipe Patjane Martínez, afirmó que la pasada administración dejó deudas superiores a los 400 millones de pesos y no por poco más de un millón como lo señaló la ex alcaldesa Ernestina Fernández Méndez.

Señaló que tan solo por el juicio que dejaron perder con la empresa constructora Odis Asversa, el pago que el ayuntamiento debería de hacer era por más de 350 millones de pesos.

Además de éste, hay otros pagos más que no hicieron o juicios que no atendieron correctamente y que perdieron.

En el caso de la citada constructora, indicó que no se hará pago alguno porque este ayuntamiento llegó a un convenio extrajudicial que recientemente se firmó, de lo contrario tendrían que hacer el pago.

Además, señaló que está la deuda con la empresa Olimpia por 80 millones de pesos la cual aún está en litigio y habrá que esperar cómo se resuelve.


ARP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.