• Regístrate
Estás leyendo: Juan Zepeda quiere abanderar frente opositor rumbo a 2018
Comparte esta noticia

Juan Zepeda quiere abanderar frente opositor rumbo a 2018

El ex candidato del PRD al gobierno del Estado de México dijo que quiere ser el candidato del frente amplio, porque cuenta con los mejores resultados en seguridad y una agenda progresista.

Publicidad
Publicidad

El ex candidato del PRD al gobierno del Estado de México, Juan Zepeda, dijo que está dispuesto a encabezar el frente amplio opositor rumbo al 2018, pero en caso de no serlo, aseguró, que aceptará la decisión que tomen los demás partidos.

TE RECOMENDAMOS: PAN puede llegar a 2018 a destiempo y fracturado: Javier Lozano

"Quienes hemos levantado la mano y quienes estamos impulsando el frente amplio debemos de ser lo suficientemente maduros para aceptar que si sale un perfil distinto al de los partidos y que genere alto consenso ante la ciudadanía no hay por qué poner trabas y tampoco por qué levantarse de la mesa y retirarse", dijo.

En entrevista, dijo que podría encabezar el frente opositor porque cuenta con los mejores resultados en materia de seguridad, una agenda de trabajo progresista y una política social importante, como lo demostró en la contienda en el Estado de México.

Aseguró que varios de sus compañeros perredistas le han manifestado su apoyo, pero aún no lo ha platicado con la dirigencia del partido, pues, dijo, el frente está en la primera etapa de construcción y será hasta la última cuando se hable de los candidatos.

Agregó que no ha platicado con otros aspirantes, como el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles, y el jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera.

TE RECOMENDAMOS: Soy la que le puede ganar a AMLO: Margarita Zavala

Aseguró que la única persona indicada para llevar a cabo las negociaciones del frente amplio es la presidenta nacional del PRD, Alejandra Barrales.


JASR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.