• Regístrate
Estás leyendo: Juan Manuel Cavazos se integrará a equipo regio
Comparte esta noticia
Viernes , 15.02.2019 / 13:46 Hoy

Juan Manuel Cavazos se integrará a equipo regio

El diputado local del PRI presentó su solicitud de licencia para dejar el legislativo e integrarse como secretario del Ayuntamiento de Monterrey.
Publicidad
Publicidad

Para integrarse al municipio de Monterrey como secretario del Ayuntamiento, el diputado local del Partido Revolucionario Institucional, Juan Manuel Cavazos, presentó ayer su solicitud de licencia para dejar el Legislativo. 

El diputado entregó su petición en la Oficialía de Partes del Congreso la tarde de ayer y en entrevista comentó que se enfocará en temas de seguridad y de mejoras de la calidad del aire, además de las labores del Ayuntamiento, de ser aprobado por el Cabildo regiomontano, a propuesta del alcalde Adrián de la Garza.

A invitación expresa de nuestro alcalde, Adrián de la Garza, recibimos con mucho entusiasmo esta invitación a poder participar en beneficio de los regiomontanos, vamos a aprovechar que el alcalde ha hecho muy buen trabajo y como él lo mencionó, enfocarnos en los temas de seguridad y de medio ambiente que también es un tema que he promovido aquí en el Congreso del Estado, y vamos a seguir aportando en beneficio de nuestra comunidad.

“Para mí es muy grato, es un gran orgullo poder participar en la Secretaría del Ayuntamiento, haremos nuestro máximo esfuerzo por cumplir a cabalidad con todos los ciudadanos, con todos los representados y vamos a estar al pendiente”, dijo. 

Durante su toma de protesta, De la Garza anunció que invitó a Cavazos a tomar el cargo de secretario del Ayuntamiento; mientras que Antonio Martínez Beltrán fungirá nuevamente como tesorero municipal, y Eduardo Sánchez Quiroz se hará cargo de la Secretaría de Seguridad Pública de Monterrey.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.