• Regístrate
Estás leyendo: Javier Guerrero García se suma al equipo de López Obrador
Comparte esta noticia
Lunes , 18.02.2019 / 00:41 Hoy

Javier Guerrero García se suma al equipo de López Obrador

Javier Guerrero García asumirá como titular de la Unidad de Gobierno adscrita a la Segob, a partir del primero de diciembre
Publicidad
Publicidad

Javier Guerrero García estará al frente de la Unidad de Gobierno adscrita a Segob, a partir del próximo primero de diciembre, así lo informaron Olga Sánchez Cordero y Zoé Robledo, propuestos para asumir la titularidad y la subsecretaría de Gobernación, respectivamente.

Mediante un comunicado del equipo de prensa de Andrés Manuel López Obrador, se notificó que la designación se da en concordancia con las medidas tomadas por el presidente electo, respecto a iniciar su administración con acciones inmediatas que ofrezcan respuesta a las demandas de los mexicanos.

“Por instrucciones del presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, se informa el nombramiento de Javier Guerrero García al frente de la Unidad de Gobierno adscrita a la Secretaría de Gobernación. 
"Así lo dieron a conocer la próxima secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, y el designado subsecretario de Gobierno, Zoé Robledo Aburto.”, destaca el documento.
“Una de las prioridades que deberá atender la Unidad de Gobierno es la construcción de las bases para lograr la gobernabilidad democrática, entendida como el instrumento indispensable para incorporar la participación real de los ciudadanos en las tareas de gobierno”.

Javier Guerrero García fue secretario de Desarrollo Social de Coahuila, en 2012, diputado federal en las legislaturas V, VII y LX, y también se ha desempeñado como docente en la Universidad Iberoamericana, la UNAM, el INAP y la Universidad Autónoma del Estado de México.


EVL

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.