• Regístrate
Estás leyendo: Ivonne única de NL en equipo de Meade
Comparte esta noticia
Domingo , 21.04.2019 / 21:41 Hoy

Ivonne única de NL en equipo de Meade

La ex alcaldesa de Guadalupe fue designada Coordinadora de Inclusión y Equidad en el equipo de campaña del abanderado priista.

Publicidad
Publicidad

La Senadora Ivonne Álvarez García es la única nuevoleonesa que se integró al equipo de campaña del candidato a la Presidencia de México, José Antonio Meade.

La legisladora fue designada coordinadora de Inclusión y Equidad en el equipo de campaña del abanderado priista, que encabeza como coordinador general Aurelio Nuño Mayer, ex secretario de Educación.

TE RECOMENDAMOS: Se reúne López Obrador con militantes de NL

Ivonne Álvarez ocupó entre otros cargos, la alcaldía de Guadalupe, diputada federal y la única mujer que ha sido candidata a la gubernatura en esta entidad federativa.

Sin embargo no logró ser la primera mujer en ocupar la gubernatura de nuestra entidad al perder la elección frente al candidato independiente Jaime Rodríguez Calderón, quien ahora con licencia del cargo contiende por la vía independiente para la Presidencia de México.

La Senadora se encargará del tema de equidad entre los que serán candidatos a los distintos cargos públicos de frente al proceso del 1 de julio del año en curso.

Todavía con el recuerdo de su fracaso electoral de hace tres años, la nuevoleonesa espera darle resultados al abanderado del partido tricolor ante la incertidumbre del triunfo electoral del año en curso.

fsad

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.