En la recta final de su campaña, la candidata a la gubernatura Ivonne Álvarez se reunió con alcaldes priistas de Guadalupe, Apodaca y Escobedo.
Señalaron que el objetivo principal fue para difundir entre el electorado que todavía es una buena oportunidad para evaluar el proceso histórico.
César Garza Villarreal, alcalde de Guadalupe, precisó que no son tiempos de saltos al vacío, de experimentos, sino que es el momento de retomar este proceso.
"Invitar a los ciudadanos a que ejerzan su derecho pero con la premisa de que votar no es un tema de moda, ni saltar al vacío, lo que podría implicar retroceso, por eso invitamos a los ciudadanos a revisar bien la trayectoria y las propuestas de los candidatos", indicó.
La reunión fue informal, en un restaurante de un hotel del centro de la ciudad.
César Garza, de Guadalupe; Raymundo Flores, de Apodaca; y César Cavazos, de Escobedo; llegaron antes que la candidata de la Alianza por tu Seguridad al lugar.
Los tres coincidieron en que Nuevo León ha sido ejemplo de cómo reconstruir las instituciones de seguridad, promoción al empleo y desarrollo educativo.
César Cavazos precisó que más que ocuparse de las campañas, como funcionarios públicos que son y gobiernan para toda la gente, se centraron en los programas municipales que deberán ser continuados.
"Creemos que deberá seguir permeando este proceso en los municipios y en la agenda de Ivonne (Álvarez), ver cómo se puede continuar ayudando para mantener el crecimiento", subrayó.
Raymundo Flores, por su parte, coincidió con sus homólogos metropolitanos en el sentido de que se debe garantizar el crecimiento de esos municipios.
Los tres afirmaron que estarán presentes en el cierre de campaña de la candidata a la gubernatura, que será el próximo domingo a las 19:00 en la Explanada de los Héroes.