• Regístrate
Estás leyendo: Intimidan a mujer por ‘amenazar’ a alcalde de Juárez
Comparte esta noticia
Martes , 19.02.2019 / 17:17 Hoy

Intimidan a mujer por ‘amenazar’ a alcalde de Juárez

Un grupo de hombres acudió a su casa a reclamarle por un comentario que ella hizo en una publicación del Facebook de Heriberto Treviño.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

Un presunto funcionario del Ayuntamiento de Juárez es señalado en redes sociales por amedrentar a una habitante de este municipio, por una "amenaza" realizada en una publicación de Facebook.

En un video se observa que un hombre, acompañado de otros sujetos, acuden a la casa de la juarense para reclamarle por un comentario en el que según mencionan, ella amenaza al alcalde Heriberto Treviño.

"Aquí dice: deberían de secuestrar, o algo de su propio chocolate. Eso es una amenaza y es un delito", comenta el hombre, mientras se retira y se sube a una camioneta dorada.


El supuesto funcionario agrega que procederán legalmente y ella responde que no tiene miedo, mientras graba las placas del vehículo que abordan los hombres.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.