• Regístrate
Estás leyendo: Intentona del PAN por revocación de mandato a Rivera genera controversia
Comparte esta noticia

Intentona del PAN por revocación de mandato a Rivera genera controversia

Biestro Medinilla dijo que esta solicitud de revocación de mandato no procederá puesto que tiene una intención política electoral
Publicidad
Publicidad

El diputado panista Oswaldo Jiménez López con el apoyo de sus tres compañeros de bancada en el Congreso del estado ingresó formalmente una solicitud de revocación de mandato contra la presidenta municipal de la capital poblana Claudia Rivera Vivanco, pues sostiene que los niveles de inseguridad que se viven en la ciudad lo ameritan, en respuesta el presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del legislativo, Gabriel Biestro Medinilla, dijo que se trata de una medida electorera con el fin de posicionar Enrique Sánchez en su búsqueda por el gobierno del estado.

La bancada panista ofreció una rueda de prensa, la mañana de este miércoles,  donde se confirmó que la solicitud de revocación de mandato responde a los altos niveles de inseguridad que se vive en la ciudad, sin embargo cuando se le preguntó al diputado Jiménez cuáles son los resultados comparativos del incremento en la incidencia delictiva del gobierno de Claudia Rivera Vivanco con el de Luis banck Serrato dijo que de momento no los tiene y que más tarde lo haría llegar a los medios de comunicación.

Por su parte Biestro Medinilla dijo que esta solicitud de revocación de mandato no procederá puesto que tiene una intención política electoral, además de que los diputados panistas están ignorando que la inseguridad es un problema que se acrecentó durante la pasada administración municipal panista.

En sentido similar opinó la diputada priista Rocío García Olmedo, quien señaló en entrevista que la inseguridad es un problema que se arrastra de administraciones pasadas.


ARP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.