• Regístrate
Estás leyendo: Inicia PRI proceso de registro de aspirantes a diputados y senadores
Comparte esta noticia

Inicia PRI proceso de registro de aspirantes a diputados y senadores

Militantes y simpatizantes tendrán hasta este domingo para realizar su registro para contender por a diputaciones federales y Senadurías de la República.

Publicidad
Publicidad

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) inició el proceso de registro de aspirantes a una diputación federal y Senadores de la República, en la sede estatal del partido, al norte de la capital poblana.

La regidora Karina Romero Alcalá y el ex delegado de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), Juan Manuel Vega Rayet, comenzaron el registro ante el órgano auxiliar de la Comisión Nacional de Procesos Internos para manifestar su intención de competir por el distrito 12 y 13, respectivamente.

Otros de los aspirantes son Juan Navarro, alcalde con licencia de Ciudad Serdán, y el edil con permiso, Juan Enrique Rivera Reyes, quienes buscan un cargo legislativo. De igual forma, arribaron los ex legisladores locales Maritza Marín que busca contender por el distrito 14 y Francisco Jiménez por el 11.

El registro inició alrededor de las 10:00 horas de este sábado, y se espera que concluya este domingo, luego que el partido amplió la recepción de solicitudes de los militantes y simpatizantes que aspiren a contender por un cargo legislativo federal.

AMV

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.