• Regístrate
Estás leyendo: Inicia Isssteleón remodelación de clínica... otra vez
Comparte esta noticia
Jueves , 21.03.2019 / 20:21 Hoy

Inicia Isssteleón remodelación de clínica... otra vez

El gobierno anterior la dejó abandonada y su actual director, Carlos Morales Rizzi, arrancó nuevamente las labores en el edificio.

Publicidad
Publicidad

La remodelación de la clínica del Isssteleón inició este martes... por segunda vez.

El instituto empezó las labores de remodelación y ampliación del inmueble en Matamoros y Pino Suárez, que abandonó el gobierno anterior, hace cinco años, cuando lo encabezó Pedro Morales Somohano.

TE RECOMENDAMOS: Clínica 20 del IMSS se queda sin luz

Carlos Morales Rizzi, actual director del Isssteleón, dijo que ahora sí terminarán el proyecto, con una inversión de 85 millones de pesos. Esto incluye 8 mil 400 metros cuadrados de construcción y tecnología de punta, con 66 consultorios, oficinas médicas, laboratorio, farmacia y cafetería.

El edificio tendrá consultas en especialidades como ginecología, psiquiatría, cardiología y endocrinología. Además se evitará contratar y licitar la renta de servicios externos o en otros hospitales.

FSAD

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.