• Regístrate
Estás leyendo: INE de Tamaulipas tiene nueva titular
Comparte esta noticia
Miércoles , 24.04.2019 / 19:51 Hoy

INE de Tamaulipas tiene nueva titular

Olga Alicia Castro Ramírez, sustituye en el cargo a Eduardo Manuel Trujillo Trujillo, por lo que presidirá como Vocal Ejecutivo del órgano electoral.
Publicidad
Publicidad

Olga Alicia Castro Ramírez rindió protesta como nueva titular de la Junta Local Ejecutiva del Instituto Nacional Electoral (INE) en Tamaulipas. Sustituye en el cargo a Eduardo Manuel Trujillo Trujillo, quien fue designado Vocal Ejecutivo del INE en el estado de Nayarit.

La delegada del INE en el estado, tendrá la responsabilidad de coordinar el proceso electoral 2018-2019 con el Instituto Electoral de Tamaulipas, en el que se elegirán a los 36 integrantes del Congreso Local.

Los cargos en los que se han desempeñado, es como directora de la Unidad Técnica de Vinculación con los Organismos Públicos Locales en el periodo de octubre de 2014 a octubre de 2015. Asimismo, fue  Vocal Ejecutiva Local en el Distrito Federal, así como en los estados de Guanajuato y Sonora. 

Es Licenciada en Ciencias Políticas y Administración Pública por la Universidad Autónoma de Nuevo León, y cursó la Maestría en Derecho Electoral en la Universidad Autónoma de Durango. 


ELGH

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.