• Regístrate
Estás leyendo: Incluirían en Presupuesto 2017 partida a transporte
Comparte esta noticia
Viernes , 22.03.2019 / 02:38 Hoy

Incluirían en Presupuesto 2017 partida a transporte

Marco González, coordinador de la fracción priista en el Congreso del Estado, indicó que una partida podria ser incluida dentro del Presupuesto para el 2017, en caso de que se vete la reforma. 

Publicidad
Publicidad

Una partida para el transporte en 2017 podría ser incluida por los diputados locales, aseguró el coordinador de la bancada del PRI, Marco González Valdez.

El legislador manifestó que buscarán que sea el Gobierno el que pague el transporte gratuito, tal como lo prometió el gobernador Jaime Rodríguez en su campaña.

En caso de que se vete la decisión por parte del ejecutivo Estatal, el diputado indicó que le insertarían un apartado al presupuesto de 2017 de recursos estatales.

"Si nos la veta, hay una solución, nosotros tendríamos que modificar el presupuesto 2017 y nosotros asignarle un presupuesto a esa partida, ya que finalmente el Congreso puede hacer eso.

"No queremos llegar a eso, nosotros nada más queremos que el gobernador cumpla con su promesa de campaña y le estamos diciendo de donde pueden salir esos recursos", expuso.

Al mostrar una nota periodística, el diputado priista indicó que sería de ahorros de pagos a medios como el Estado solventaría el transporte gratuito.

Arturo Salinas Garza, coordinador de la bancada del PAN, cuestionó la propuesta del Poder Ejecutivo sobre el transporte gratuito al asegurar que es igual que la que presentó su fracción.

"El gobernador no mando absolutamente nada adicional, es un artículo que es exactamente el mismo que presentamos nosotros, no hay ningún cambio adicional

Se queda tal cual como tenemos trabajado el dictamen, estamos tratando de afinar algunos puntos", dijo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.