En el Congreso de la Unión se inauguró la "Semana de Puebla" como parte del 492 aniversario de su Fundación, encabezado por el diputado federal de Morena, Ignacio Mier.
Acompañado de Blanca Alcalá y Santiago Creel, el morenista habló sobre la leyenda que inspiró la construcción de la que hoy es la cuarta ciudad más importante de México.

Aseguró que Puebla está presente con su barroco, gastronomía, danzas, y que pronto llegará a sus 500 años, "todos unidos, juntos con nuestra voluntad y perseverancia, la ciudad será cuatro veces heroica".
En entrevista, respecto al destape de Rodrigo Abdala, el morenista dijo que está bien, pero "que no se destape mucho porque luego da pulmonía”.
Asimismo, dijo no compartir, luego que de que la SCJN declaró inconstitucional pasar el control de la Guardia Nacional, a la SEDENA.
Enrique Doger señala que sigue en el PRI, pese apoyo a Ignacio Mier
Pese a que ha manifestado su apoyo en morenista Ignacio Mier para la gubernatura de Puebla, Enrique Doger aclaró que no ha renunciado al PRI ni la dirigencia lo ha expulsado, por lo que se mantiene en el tricolor.
"Yo antes de priista, soy poblano, tengo el interés en Puebla, y por supuesto, sigo y no he renunciado al PRI y tampoco me han expulsado y no tienen por qué hacerlo", dijo al no descartar que en próximos días tendrá una definición.
En este sentido, añadió que ve a un PRI en crisis, con liderazgos que no responden a la ciudadanía e incluso con la intención más baja.
A pregunta expresa si a Néstor Camarillo le quedó grande la dirigencia estatal de Puebla, el ex presidente municipal consideró que es la militancia la que debe responder dicho cuestionamiento.
Respecto a que sino es incongruencia que se mantenga en el PRI, pese a que apoya a Mier Velazco, Doger expuso que no, e incluso recordó que en anteriores gobiernos hubo priistas que trabajaron con Morena.
AAC