• Regístrate
Estás leyendo: IEPC resuelve sobre planillas de candidatos a munícipes
Comparte esta noticia
Martes , 19.03.2019 / 19:22 Hoy

IEPC resuelve sobre planillas de candidatos a munícipes

Tras resoluciones del tribunal electoral del estado.
Publicidad
Publicidad

Luego de un recurso de apelación presentado ante autoridades judiciales, el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana del estado de Jalisco resolvió negar el registro de candidaturas en las planillas de munícipe del Partido Revolucionario Institucional en seis municipios para el actual proceso electoral

Se trata de una orden del Tribunal Electoral del Estado de Jalisco, al resolver el recurso de apelación identificado como RAP19/2018. Las postulaciones son en Autlán de Navarro, Colotlán, Cuautla, San Juan de los Lagos, Ojuelos de Jalisco y Tamazula de Gordiano. Los aspirantes serían suplentes.

En apego a otra resolución judicial, el IEPC otorgó el registro como candidato a munícipe propietario número 3, en la planilla de Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco, presentada por la coalición “Juntos Haremos Historia”, a Key Tzwa Razón Viramontes.

SRN

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.