El precandidato del PRI a la Presidencia José Antonio Meade Kuribreña dijo que "quiere convencer a la militancia" de que ganará las elecciones de 2018 y que esté segura que "tenemos las mejores propuestas".
"Empecemos el proceso de intercambio para que caminemos con las mejores propuestas hacia el futuro", puntualizó durante un mitin en el Centro de Convenciones de Puebla.
Aseguró que el mejor camino para conseguir la victoria en los comicios es el del diálogo por lo que tendrá "una precandidatura de escuchar a cada sector".
"Seguiremos dibujando mejores espacios, buscando que los esfuerzos que hacen a diario rindan mejores frutos", dijo a los militantes presentes en el evento.
Pidió a los priistas, "con mucha humildad", que lo "acompañen en este deseo de ser su candidato a la Presidencia de la República".
Minutos antes de su discurso, simpatizantes lo recibieron al grito de "vamos a ganar" mientras llegaba al recinto acompañado del líder nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza.
▶️ Al coro de "Vamos a ganar", @JoseAMeadeK llega al centro de convenciones de #Puebla para su acto de precampaña #VotoXVoto2018 pic.twitter.com/v94qZrgWg2
— Milenio.com (@Milenio) 16 de diciembre de 2017
Ochoa Reza aseguró que acompaña al precandidato con "mucho entusiasmo".
Horas antes, Meade subió una foto a su cuenta de Twitter acompañado de su esposa, Juana Cuevas Rodríguez, para indicar que se dirigía a Puebla.
"Esta mañana vamos a #Puebla, uno de los estados más bellos del país. Tendremos la oportunidad de estar cerca de las mujeres y jóvenes de una entidad que se caracteriza por su dinamismo y su riqueza cultural", escribió el precandidato en su cuenta de Twitter.
De camino a #Puebla para un día de encuentros y diálogos. pic.twitter.com/6seskWBkCu
— José Antonio Meade (@JoseAMeadeK) 16 de diciembre de 2017
AER