• Regístrate
Estás leyendo: Hostigamiento contra empresarios debe parar: Aispuro
Comparte esta noticia
Sábado , 20.04.2019 / 01:51 Hoy

Hostigamiento contra empresarios debe parar: Aispuro

El sector empresarial de todas las cámaras de la entidad dieron a conocer el trato recibido por parte del gobierno municipal, que encabeza José Ramón Enríquez Herrera.


Publicidad
Publicidad

José Rosas Aispuro, señaló que los empresarios tienen el apoyo de su gobierno, como se le da a todos y cada uno de los sectores, ya que debe prevalecer el respeto a los derechos humanos.

"En este caso hago un llamado al Ayuntamiento de la capital para que se conduzca con respeto y dentro del marco de la ley porque el hostigamiento a los empresarios no es la solución a los problemas que hoy enfrentamos", dijo al referirse al conflicto entre el sector empresarial y el municipio de Durango.

“Por eso apoyaré a los empresarios porque son ellos quienes generan empleos, quiero decirles que no están solos y que buscaremos por todos los medios legales que se respeten sus derechos”, dijo.[OBJECT]

El sector empresarial de todas las cámaras de la entidad dieron a conocer el trato recibido por parte del gobierno municipal, que encabeza José Ramón Enríquez Herrera.

Rosas Aispuro Torres, agregó que desde su perspectiva ha habido un claro hostigamiento y esto no ayuda a nadie y por el contrario provoca confrontación y en Durango se requiere de que la juventud, niños y padres de familia tengan la mejor garantía para su desarrollo.

"Esto sólo se logra con trabajo en armonía, los empresarios tienen un interés de carácter social y así lo han mostrado y por eso tienen todo el respaldo del Gobierno del Estado".

Reconoció de igual manera que este tipo de acciones por parte de cualquier nivel de gobierno ponen en riesgo nuevas inversiones, porque en este momento cada entidad está luchando para buscar que haya más, por eso cuando ven que no hay condiciones se van a otros lados.

Cuestionado sobre si esto tiene tintes políticos, como lo han asegurado algunas voces, señaló que los políticos siempre deben actuar, porque son los más obligados, dentro del marco de la ley y hacer lo que expresamente los faculta, mientras que los particulares pueden hacer cualquier cosa que la ley no les prohíba.

dcr

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.