• Regístrate
Estás leyendo: Herrera se registra como precandidata a Diputación
Comparte esta noticia
Viernes , 19.04.2019 / 15:42 Hoy

Herrera se registra como precandidata a Diputación

La alcaldesa con licencia de Gómez Palacio, señaló que luego del proceso electoral regresará a terminar el trienio restante y dejará a Anavel Fernández como suplente en el cargo legislativo. 

Publicidad
Publicidad

Leticia Herrera Ale, quien este viernes pidió licencia de su cargo como alcaldesa de Gómez Palacio, se registró esta mañana como precandidata a la diputación federal por el Distrito II del estado de Durango.

En el Comité Estatal del Partido Revolucionario Institucional, presentó la documentación requerida para la candidatura, la cual será evaluada por la Comisión de Procesos Internos para su aprobación en un máximo de dos días.

En un mensaje a la militancia del tricolor, hizo un llamado a mantener la unidad y el trabajo a favor de un proyecto estatal en beneficio de la ciudadanía.

Asimismo, recordó la amistad que tuvo su padre, el empresario y político duranguense Carlos Herrera, con el ahora precandidato a la presidencia por el PRI, José Antonio Meade.

Además dijo que al ganar la campaña regresará a Gómez Palacio a terminar su trienio y quedará Anavel Fernández como suplente en el cargo legislativo.


rcm

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.