• Regístrate
Estás leyendo: Haremos lo necesario para retener triunfo en Monterrey: Pedro Pablo Treviño
Comparte esta noticia
Jueves , 21.02.2019 / 13:00 Hoy

Haremos lo necesario para retener triunfo en Monterrey: Pedro Pablo Treviño

Este sábado será presentado Rubén Moreira como delegado especial del CEN del PRI para operar en este proceso extraordinario en Monterrey.
Publicidad
Publicidad

Con el propósito de volver a lograr el triunfo de Adrián de la Garza en la alcaldía de Monterrey, este sábado será presentado Rubén Moreira como delegado especial del CEN del PRI para operar en este proceso extraordinario.

La presentación del ex gobernador de Coahuila estará a cargo de la dirigente nacional del partido tricolor, Claudia Ruiz Massieu, y del líder estatal, Pedro Pablo Treviño. En este evento también estará presente Adrián de la Garza.

El líder priista en Nuevo León adelantó que entre las estrategias a desarrollar será movilizar a los sectores y organizaciones del partido tricolor durante la campaña política que se llevará a cabo.



Indicó que la idea fundamental es impedir que suceda lo que en el anterior proceso en el que se extraviaron 92 paquetes electorales, como una de las irregularidades presuntamente del PAN.

Rubén Moreira tiene amplia experiencia como operador político, a él se debe que el PRI con Miguel Riquelme Solís, se haya ganado la gubernatura en Coahuila durante su mandato.

Se considera como uno de los operadores políticos de mayor experiencia en el país, de manera que eso le puede dar garantías al partido tricolor de volver a ganar Monterrey.

El líder priista Pedro Pablo Treviño señaló que "cultivo con privilegio una amistad con Rubén Moreira y estoy seguro que haremos lo necesario para retener el triunfo en Monterrey”.

Agregó que el ex gobernador de Coahuila es un “hombre de principios, muy identificado con las bases de nuestro partido”; añadió que van a movilizar a todos los sectores, las bases y estructuras mediante una serie de estrategias en las que predominará la unidad y fuerza del instituto político.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.