• Regístrate
Estás leyendo: Habrá Ley Seca para domingo por comicios en Tamaulipas
Comparte esta noticia
Domingo , 21.04.2019 / 02:32 Hoy

Habrá Ley Seca para domingo por comicios en Tamaulipas

Los negocios expendedores de bebidas embriagantes, deberán abstenerse de la enajenación de alcohol y permanecer cerrados.
Publicidad
Publicidad

Inspectores de la Dirección de Comercio Informal, Espectáculos Públicos y Alcoholes; realizarán recorridos día y noche con el objetivo de hacer cumplir la ‘ley seca’ en Nuevo Laredo, quienes la violen serán acreedores a sanciones económicas o la clausura del establecimiento.

Con motivo de las elecciones constitucionales de este domingo, en que se elegirá Presidente de la República, diputado federal, senador y presidente municipal, se decretó ‘ley seca’ de 48 horas, misma que iniciará el primer minuto del sábado 30 de junio y concluirá hasta el último minuto del domingo 1 de julio.

Los negocios expendedores de bebidas embriagantes, deberán abstenerse de la enajenación de alcohol y permanecer cerrados, lo anterior con fundamento en lo dispuesto en los artículos 300 numeral 2 de la Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales, 267 de la Ley Electoral del Estado de Tamaulipas y 20 de la Ley Reglamentaria para Establecimientos de Bebidas Alcohólicas para el estado de Tamaulipas.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.