• Regístrate
Estás leyendo: “Quejas a gobierno, diríjase a Palacio Nacional”, responde Gutiérrez Müller a Lozano
Comparte esta noticia
Lunes , 18.03.2019 / 14:06 Hoy

“Quejas a gobierno, diríjase a Palacio Nacional”, responde Gutiérrez Müller a Lozano

Política

Josefa González Blanco Ortiz, titular de Semarnat, se sumó a Beatriz Gutiérrez Müller y cuestionó la trayectoria política del ex panista Javier Lozano.
Publicidad
Publicidad

Beatriz Gutiérrez Müller exhortó a Javier Lozano a presentar en Palacio Nacional las quejas que tenga sobre el gobierno, luego de que el ex panista ironizara la respuesta de la escritora, quien prometió “transmitir” a Andrés Manuel López Obrador la inquietud de una periodista sobre la falta de titular en Conadis. 

“‘Con gusto transmito’. Si no es la hora de las complacencias. Una cosa es no asumirse como ‘primera dama’ y, otra cosa, es hacerse ojo de hormiga en los temas que afectan a las mujeres. ¡Qué vergüenza!”, criticó en Twitter Lozano Alarcón. 

Al respecto, la coordinadora de Memoria Histórica y Cultural de México le respondió que no se asume como “primera dama de nada ni de nadie” y reiteró que transmitirá las preocupaciones de encargadas de estancias infantiles con quienes se ha topado; sin embargo, invitó al ex senador a dirigir sus quejas a la oficina donde despacha el Presidente. 

Como mujer mexicana, te exijo respeto: titular de Semarnat

Al choque en Twitter se sumó Josefa González Blanco Ortiz Mena, secretaria de Medio Ambiente, quien calificó de cobarde a Javier Lozano y cuestionó su trayectoria política por "saltar" del PAN a otro partido "para saquear al país".  

evl

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.