• Regístrate
Estás leyendo: Gutiérrez Jardón va como precandidato para alcaldía de Torreón
Comparte esta noticia
Lunes , 18.03.2019 / 12:11 Hoy

Gutiérrez Jardón va como precandidato para alcaldía de Torreón

El ex secretario de Desarrollo Económico de Coahuila entregó la documentación este martes, siendo el único para contender por el PRI.

Publicidad
Publicidad

José Antonio Gutiérrez Jardón, ex secretario de Desarrollo Económico de Coahuila, la tarde de este martes entregó la documentación para contender a la precandidatura a la alcaldía de Torreón por el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Fue en las instalaciones del Comité Ejecutivo Municipal del PRI Torreón, en donde en compañía de su familia, amigos y representantes de grupos partidistas, Gutiérrez Jardón entregó la papelería correspondiente a la Comisión Municipal de Procesos Internos del partido, para que el día de mañana de el precedente del dictamen. [OBJECT]

“Torreón tiene muchas oportunidades y le he apostado toda mi vida a este municipio y tenemos la oportunidad para poner nuestro granito de arena para que Torreón siga creciendo”.

Señaló que hay muchas posibilidades de que el partido recupere Torreón por el poder de su estructura y de su militancia.

“El PRI es un gran partido que ha creado muchas instituciones aún vigentes, que sabe ser oposición y que tiene una estructura muy fuerte con muchos simpatizantes con los que en conjunto vamos a cumplir nuestros objetivos”.


cale

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.